Powered By Blogger

domingo, 26 de septiembre de 2010

SWISH

El programa Swish nos permite crear escenas  con animaciones a partir de diferentes de distintas funciones que nos presenta el programa,  las cuales se irán presentando poco a poco hoy solo nos enfocaremos en tres  funciones. El programa se conforma por una barra de herramientas para el diseño de las escenas, otra para los efectos de las formas, la línea del tiempo y el esquema de las acciones que vamos realizando.
El programa de Swish  nos presenta una línea de tiempo donde se van agregando todas las acciones que vamos realizando en cada escena y nos muestra cuantos fotogramas tardan cada efecto, como se muestra en la imagen.


Efectos: A los objetos que integramos en la escena se les puede dar diversos efectos y ya va depender del gusto de cada quien los efectos que les queramos dar, como se observa en la barra de herramientas, algunos de los efectos que nos permite agregar es por ejemplo cuando pasemos el mouse sobre un objeto se produzca un sonido o cambie de forma el objeto.

Estos son sólo algunas de las funciones que tiene el programa las demás se presentarán después.

Continuando con algunas de las funciones que presenta el programa de Swish, algunas de las utilidades que les podemos dar es  que:
-Nos permite la creación de animaciones para hacer más atractivos los temas que se presentarán en clase.
-Crear actividades alusivas al tema que se va presentar.
Un ejemplo de lo que se puede realizar en swish se muestra a continuación.
Estas animaciones que se realizaron en Swish se hicieron como parte de la Optativa Medios Didácticos.








A continuación se les presenta un tutorial acerca de algunas funciones de Swish. Recuerden si tienen alguna duda o comentario no duden en hacerla.